jueves, 29 de junio de 2017

4 fabulosas mascarillas caseras para exfoliar tu piel y dejarla realmente hermosa



La exfoliación debe ser una parte integral del régimen de cuidado de la piel, este proceso de fregado puede hacer más daño que bien si exageramos con esto. Si usted tiene acné activo o está sufriendo de rosácea, entonces no debe usar un mascarillas en su cara pues puede agravar su problema de la piel. Aparte de eso, uno debe utilizar un minimizador de poros después de masajear el rostro, Use un tóner libre de alcohol o agua de rosas - tome un poco de algodón y luego úselo en su rostro recién masajeado. Cada masaje de la piel necesita algunos gránulos pequeños y con métodos caseros el azúcar molida es ideal.

Miel de naranja friega
Combine la cáscara de naranja en polvo y la avena en cantidades iguales (dos cucharadas cada una) y agregue una cucharada de miel. Revuelva hasta tener la consistencia de una pasta gruesa usando un poco de agua, lo que se convertirá en una perfecta crema exfoliante. Aplicar sobre la piel después de lavarla, usando movimientos circulares muy suaves y pequeños. Dejar la mascarilla en el rostro durante un par de minutos y luego enjuagar bien.

Mascarilla de banano
Tomar dos bananos maduros, hacerlos puré y agregar azúcar molida. Para hidratar y humectar la piel también agregue una cucharada de miel. Luego de tener la mezcla, masajear suavemente esta pulpa en su rostro durante cinco minutos, y luego lavar con agua fría.

Avena de tierra y tomate
Tomar un plato de avena molida y azúcar en polvo, luego de esto cortar tomates rojos y maduros grandes. Sumerja dos grandes rodajas gruesas de tomate en la mezcla de avena y azúcar. Ahora frote su piel de forma suave usando movimientos circulares. Una vez que rostro y cuello estén cubiertos, tomar algunas rodajas de tomate más y dejarlas en el rostro por un tiempo. Los tomates tienen agentes blanqueadores naturales y la avena refrescará su piel.

Limón para manos y pies
Tome un limón y córtelo a la mitad. Mantenga ambas mitades en sus manos y sumerja en el azúcar en polvo. Ahora, frote sus manos y pies durante cinco minutos con ellos. Nunca use este método en su rostro ya que puede dañar la piel sensible de la cara. Déjelo en manos y pies durante cinco minutos para luego lavarlos con agua tibia, notará después de esto que su piel quedará suave y hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario